Después de iOS y sus dispositivos, el motor gráfico Unreal Engine 3 llegará a Mac

Epic Games ha declarado sus intenciones de hacer compatible su famoso motor gráfico, Unreal Engine 3, con la plataforma Mac. Ahora, los desarrolladores y usuarios, podrán disfrutar del motor más usado en la presente generación de consolas y videojuegos.

El motor gráfico Unreal Engine 3, llegará a OS X. Epic Games ha decidido dar el salto a los ordenadores de Apple, tras el éxito de productos y juegos suyos, como Infinity Blade, en dispositivos y plataformas compatibles con iOS.

Actualmente el Unreal Engine 3, es el motor gráfico más usado y con más concesiones de licencias en el mundo de los videojuegos. Empresas como LucasArts (poseedora de los derechos de Star Wars y creadora de las más clásicas aventuras gráficas), tienen la posibilidad de usarlo en sus juegos sin problema alguno. Juegos como y sagas como Gears of War (propiedad de Microsoft, no obstante) y Unreal Tournament, usan el motor gráfico Unreal 3, convirtiéndolos en verdaderos referentes visuales en sus respectivas plataformas.

Unreal Engine 3 ofrece una plataforma cómoda, completa y llena de herramientas útiles para los desarrolladores y creativos que quieran apostar por ella para trabajar y crear videojuegos potentes y visualmente atractivos. En iOS, títulos como Infinity Blade o Rage HD, utilizan el motor de Epic, y pronto, la misma LucasArt y empresas como Gameloft, lo usarán para sus próximos videojuegos (N.O.V.A 3 usará el engine).

Más información en Unreal Engine Mac Platform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>