Comunicado de Apple a sus empleados en Japón

Apple está volcándose con la tragedia ocurrida en Japón. El país nipón ha vivido una de sus peores catástrofes en su historia, tras el terremoto y el maremoto de la pasada semana, ahora se cierne sobre ellos la inseguridad nuclear. La empresa de Cupertino no ha dudado ni un momento en disponer cualquier tipo de ayuda a sus empleados, familiares y amigos, convirtiendo sus tiendas en refugios y centros de comunicación. Hoy tenemos el comunicado oficial que ha enviado a sus empleados.

A nuestro equipo en Japón,

Hemos estado siguiendo el desastre de Japón. Nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias, del mismo modo que con todos los compatriotas que han resultado afectados por esta tragedia.

Si necesitáis tiempo o recursos para visitar o cuidar de vuestras familias, rogamos que lo comuniquéis y os ayudaremos. Si sabéis de algún tipo de recurso necesario en vuestra zona, comunicadlo también y haremos lo que podamos para que os llegue un envío.

De nuevo, nuestros corazones están con vosotros durante esta crisis inimaginable. Por favor, manteneos seguros.

Steve Jobs y el equipo ejecutivo.

Todo un detalle que demuestra que Apple, no es una empresa cualquiera. Quiere lo mejor para sus empleados y allegados, poniendo todo aquello que esté en su mano para mejorar la trágica situación que están viviendo en el territorio nipón. Ya sea desde iTunes Store y donaciones, o con los envíos directamente desde Cupertino, Apple desea lo mejor para Japón, sus trabajadores y clientes. Desde Apple Adictos, toda la fuerza posible al país del sol naciente, que seguro, volverá a renacer de sus cenizas (y no sería la primera vez).

Fuente: Macstories.com

Imagen: territorimac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>