Blue Busters: La campaña de Apple y Steve Jobs donde se parodiaban a Los Cazafantasmas

Los vídeos corporativos internos de Apple siempre se han caracterizado por ser bastante divertidos, jocosos e hijos de una época donde las grandes compañías se reían con sarna e ironía unas de otras. En esta ocasión, y tras haber visto a Steve Jobs interpretando al presidente Franklin Roosevelt, viajamos a 1984 para conocer a Los Cazafantasmas más particulares que jamás has visto.

1984. Apple luchaba por reinar en la informática con su Apple II, mientras IBM seguía siendo el enemigo a batir. En esta versión de Los Cazafantasmas, Apple formaba a los Blue Busters, un grupo de renombrados maqueros (Steve Jobs con su Apple II a la espalda entre ellos) que intentaba luchar contra los peligrosos fantasmas de la IBM. Sin palabras.

Este tipo de vídeos, de carácter interno, se usaban con asiduidad durante las conferencias anuales que celebraba Apple en Hawaii, donde se reunían a los distribuidores, para mostrarles las novedades de la plataforma, que en aquella época tenían que competir con las máquinas de IBM.

Sin lugar a dudas, y sobre todo si eres un verdadero fanático de la manzana y su intrahistoria, el vídeo es de otro de esos documentos para el recuerdo.

Más info: 9to5Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>