Arranca la MacWorld 2011

Permitirá a los usuarios del mundo de Apple, conocer las últimas novedades alrededor de sus dispositivos, programas y ordenadores preferidos. Los principales desarrolladores de aplicaciones y accesorios, se darán cita en la feria.

Es ya casi una tradición. Aunque Apple ha dejado de presentar productos en ella (sus keynote han alcanzado tal importancia que ya son eventos plenamente independientes), la MacWorld sigue siendo un punto de referencia para los aficionados a la compañía de la manzana.

En la edición del presente año, los asistentes podrán disfrutar de una serie de eventos, actuaciones y presentaciones, como demostraciones de nuevos programas y aplicaciones para Mac OS X e iOS. Para estar al tanto de todo, y que no se nos escape ningún conferenciante, los visitantes podrán descargarse la aplicación oficial de la MacWorld 2011 para sus iPhone e iPad, y así estar informado de los stand y localizaciones más imporantes al momento. Por si fuera poco, la ración de demos y programas o aplicaciones en exclusiva, estará a la orden del día. ¡Si tenéis la oportunidad de pasar por allí podéis disfrutar antes que nadie de un montón de apps y accesorios!

La feria del mundo Mac, también hará especial hincapié en la creatividad de los usuarios y los desarrolladores, fomentando las facetas artísticas mediante programas, charlas y coloquios de los expertos del tema. En la edición del presente año, la música tendrá un papel predominante, con conferencias y aplicaciones alrededor de dicha temática.

La MacWorld siempre ha sido un punto de encuentro donde los aficionados y los asistentes, pueden disfrutar de primera mano de las novedades de sus hobbies favoritos en relación a la famosa manzana. Sus organizadores, incluso han festejado la situación haciendo una parodia de la última película de TRON. Os dejamos con ella:

La MacWorld 2011 abrirá sus puertas a partir de mañana, día 27, en el Moscone Center West, en San Francisco. Si queréis estar informados al minuto sobre la feria, podéis buscar en Twitter las últimas noticias relacionadas con la MacWorld gracias al hashtag #Macworld2011

Fuente: MacWorld Expo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>