Apple Stores 2.0: ¿Serán más interactivas las tiendas oficiales de Apple?

Con el aniversario de las tiendas físicas de Apple en ciernes (¡Felicidades!), no paran de surgir nuevos datos y chivatazos, sobre las posibles nuevas características y sorpresas relacionadas con tal evento, y a la vez, con el nuevo camino de las Apple Store, que se encaminan a una nueva época y versión más interactiva y completa.

9to5mac ha revelado una serie de posibles detalles y funciones de lo que podrían ser las nuevas Apple Store. Las tiendas físicas de la popular empresa de la manzana, se renovarán por dentro y por fuera, mejorando la experiencia del usuario, que podrá encontrarse en locales más interactivos y completos. Según dicen, en la renovación habrían intervenido Ron Johnson, Jonathan Ive y el CEO de Apple, y co-fundador de la compañía, Steve Jobs.

Este cambio o actualización, a la que se denomina internamente como Apple Store 2.0, incluirá una serie de novedades muy interesantes. Todos los contenidos de la tienda serán más interactivos, e incluso tendremos una nueva zona de la tienda denominada Starup Sessions, cambios en la visualización de los productos (se dejarán los metacrilatos y expositores para ser sustituidos por iPads para mostrar la información) e incluso se rumorea la aparición de una novedosa aplicación para dispositivos iOS que permitiría que los usuarios pudieran interactuar de forma directa en las pantallas de sus equipos (iPad, iPhone o iPod touch). Dicha aplicación mejoraría la experiencia del cliente, que podría recibir atención personalizada y al instante en caso de no encontrar a ningún empleado que pudiese atendernos. La apariencia en general de estos establecimientos también podría recibir cambios, ya que se espera la aparición de nuevas pantallas y sistemas de sonido, que convertirán el acto de entrar en una Apple Store (algo bastante impactante de por sí) en toda una experiencia audiovisual.

Y la supuesta bomba, aquella que hablaba de lanzamientos de productos exclusivos para celebrar este décimo aniversario, también ha hecho acto de aparición. 9to5mac informa de unas extrañas cajas, cuyo contenido es secreto absoluto por parte de los trabajadores de las Apple Store.

Tiene buena pinta esto, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>