Apple rinde tributo a Steve Jobs en su página web oficial

Cuando se cumple un año del triste fallecimiento del co-fundador de Apple, Steve Jobs, la página web de la manzana le rinde tributo de una forma sentida, mediante un vídeo que repasa sus mejores momentos e hitos dentro de la compañía y con una carta firmada por Tim Cook, CEO de Apple.

Steve Jobs nos dejó hace ya un año, y en Cupertino han querido rendirle un pequeño tributo en forma de vídeo, repasando algunas de sus presentaciones e icónicas imágenes -como la famosa sesión de fotos con el Macintosh original entre brazos o la presentación en sociedad del primer iPhone-. El vídeo es una pequeña joya de apenas dos minutos, más que suficientes para dejar testigo a las presentes -y futuras- generaciones, del particular carisma y punto de vista de Steve Jobs, capaz de levantar una empresa desde casi la ruina, y de destacar en multitud de facetas: como empresario, vendedor y diseñador tecnológico. Al vídeo, le acompaña a modo de cierra una carta firmada por el propio Tim Cook:

Steve murió hace ahora un año, fue un momento muy duro para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo pueda reflexionar sobre su extraordinaria vida y de como, de muchas formas, hizo de este mundo un lugar mejor.

Uno de los grandes regalos que Steve dio a este mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado nunca tanta creatividad o situado unos estándares tan altos. Nuestros valores fueron inspirados por el propio Steve y ese espíritu será siempre parte de Apple. Tenemos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar este legado de cara al futuro de la compañía.

Estoy realmente orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho, creando productos que nuestros usuarios aman y soñando con nuevos que les encantarán. Ese es el mejor tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Tim Cook ha procurado ofrecer una pequeña misiva al final del vídeo, que destaca las particularidades del legado de Jobs en Apple, y que ahonda en el espíritu de valores inculcados en las creaciones de la firma. Podéis ver el homenaje directamente, en la web oficial de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>