Apple retransmitirá en directo la conferencia del próximo martes en su tienda de Covent Garden para la prensa

¡Menuda sorpresa! La conferencia del día 4 de octubre será retransmitida en directo, vía streaming, para los empleados y la prensa acreditada, en la mayor Apple Store del mundo, la situada en Covent Garden.

Más movimientos y noticias alrededor de la inminente keynote de Apple, que se celebrará el próximo 4 de octubre. Apple ha comunicado a todos sus empleados de la Apple Store de Covent Garden, cerrará momentáneamente para retransmitir, en directo y vía streaming, la conferencia de la empresa en Cupertino. La tienda permanecerá cerrada para ofrecer dicha keynote en exclusiva, para la prensa local.

Otras veces (quizás no demasiadas) Apple ha retransmitido desde su web oficial otras presentaciones y keynotes. Quizás, en las próximas horas (o días), desde Cupertino anuncien la posibilidad de poder asistir, vía online, a la presentación de la nueva generación de iPhone. Sea como sea,  vía Twitter y Facebook, os invitamos a seguirla con nosotros en Apple Adictos.

Para terminar, Apple incluso ha distribuido una carta a nivel interno donde informa de la organización del evento:

Hola equipo,

Mientras comenzamos un prometedor nuevo trimestre en las Apple Retail, me satisface deciros que nuestra tienda de Covent Garden celebrará un evento para retransmitir la keynote del próximo martes 4 de octubre. Dicho evento será solo para la prensa, y no tenemos más detalles de lo que se mostrará. La tienda cerrará desde las 15:30 para los preparativos.

Este evento es emocionante para nuestra tienda, y estamos encantados por ofrecer una experiencia fuera de lo habitual en Covent Garden.

¿Nerviosos? Nosotros bastante.

Fuente: Macrumors.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>