Apple reiniciará el servicio y los servidores de iTunes Match el día 26 de septiembre

Tal y como hizo la semana pasada con iCloud, Apple reiniciará los servidores de su servicio de música iTunes Match de cara a su inminente lanzamiento. El sistema en fase beta en EE.UU desde verano, esperando su salto a otros países y continentes con la llegada del otoño.

Los servicios alojados en iCloud, están a punto de abrirse al público. Tras un tiempo prudencial siendo accesibles únicamente para los desarrolladores (aunque en el caso de iTunes Match fuera distinto), poco a poco estarán disponibles para la mayoría de los usuarios. iTunes Match sufrirá el mismo tipo de reinicio en los servidores que sufrió iCloud la semana pasada, borrando toda la información alojada. Es decir, todas las canciones que se hayan subido, quedarán borradas, para así mejorar la calidad del programa de cara su inminente lanzamiento.

Apple borrará la información musical alojada en sus servidores el día 26 de septiembre, por eso ruega a los suscriptores del iTunes Match, que desconecten manualmente la sincronización para evitar males mayores. Aparte, en el mail suministrado a los usuarios del sistema, Apple reitera que cualquier canción y archivo alojado en los ordenadores o dispositivos iOS, no se verán afectados.

iTunes Match está disponible en Estados Unidos desde el primer momento de su anuncio en la WWDC en fase beta. La fecha de entrada de este sistema en nuestro país, se espera de cara al otoño/invierno y el anuncio oficial de iOS 5 e iCloud, que podrían llegar, según las filtraciones, a comienzos de octubre.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>