Apple registra el dominio ApplePico.com

 

Apple vuelve a ser el centro de la especulación alrededor (si es que alguna vez no lo ha sido), al registrar un curioso e intrigante dominio: ApplePico.com. ¿Se referirá a un nuevo producto? ¿Hará referencia a los proyectores portátiles Pico? ¿Veremos un nuevo iPod con esa tecnología? ¿Será algo completamente diferente? Más info, en el interior.

Cuando Apple registra algún dominio web, quiere decir dos cosas bastante claras. La primera, y evidente, es que tiene un interés comercial en dicha marca o nombre. Y la segunda, que muy posiblemente, dicho producto o idea, esté a punto de salir. Si Apple registra o patenta algo, es que es bastante probable que aquello que tenga en mente, esté en un estado muy avanzado de cara a su salida comercial. Aunque no siempre es la norma (y recordemos la cantidad de patentes que no llegan a ningún lado).

“Pico”. ¿Qué podrá significar? Muchos sitios especializados alrededor del globo, no han tardado en enlazar el famoso nombre a la más evidentes teorías, entre las que se encuentran los famosos mini-proyectores pico, unos versátiles y miniaturizados proyectores de alta calidad. Todos sabemos que Apple ha estado experimentando con la inclusión (o al menos, lo ha pensado en más de una ocasión) de pequeños proyectores en sus dispositivos iOS, como el iPod o el iPhone. Quizás podríamos ver futuros diseños de iPhone con tecnología de esta naturaleza.

Pero vayamos un poco más allá. Desde MacRumors apuntan, a que dicho dominio, ya había sido registrado por Apple durante el 2005, el mismo año en el que se presentó el famoso iPod nano. La trampa viene dada, en que Apple, conocedora de los movimientos que se generan alrededor de sus patentes y opciones de compra, había registrado el sitio web bajo el nombre de MarkMonitor, una empresa afín y externa. Si tuviera relación con el iPod o cualquiera de sus vertientes, el nombre del sitio habría sido más lógico virarlo en ese sentido (ipodpico.com), y no en algo tan amplio como el actual (applepico.com).

Lo que podemos sacar en claro, es que Apple podría presentar un producto completamente nuevo e inminente. ¿Un proyector? ¿Un televisor HD? ¿Un nuevo iPod? Posiblemente, no sepamos nada de ello hasta que lo presenten . ¿En septiembre? Es probable.

Fuente: MacRumors.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>