Apple rediseña la apariciencia de su web oficial

Apple ha estrenado nuevo diseño en su página web oficial. Entre los cambios, destaca la nueva apariencia de la barra, mucho más oscura, y alejándose del color metálico iTunes de anteriores versiones. Las animaciones y transiciones entre productos, como las vistas entre los menús de la gama Mac o iPod, también han sufrido ligeros rediseños. Más imágenes tras el salto.

Hoy amanecemos con ciertos cambios: la página web oficial de Apple, ha sufrido un nuevo rediseño, que la adapta a los nuevos tiempos. La antigua barra de menú gris, cambia por un tono metálico más oscuro, convirtiéndola al estilo que desprende iOS en todas sus versiones. Como detalle, tenemos que destacar la desaparición del logotipo de la manzana cromada, que es sustituida por un diseño más simple y acorde con la imagen de la actual Apple. Ciertos menús de desplazamiento, así como algunas animaciones, también han sufrido cambios.

En otro orden de cambios, la Store principal también estrena nuevo aspecto para San Valentín, con ideas, nuevos productos y llegadas ideales para el día de los enamorados. Eso sí, de momento, ni rastro del esperado iPhone 4 en color blanco. Nuestro gozo en un pozo…

Fuente: Apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>