Apple publica los vídeos de las sesiones de la WWDC 2011

En lo que ya parece una costumbre, Apple ha publicado los vídeos de las sesiones impartidas durante la WWDC 2011, el evento dedicado al desarrollo de aplicaciones y software, y donde Apple presentó en sociedad a su nuevo trío de ases: Lion, iOS 5 e iCloud. Para poder disfrutar de los vídeos, es necesaria una Apple ID de desarrollador.

Apple ha publicado los más de 100 vídeos referentes a las sesiones, charlas y ponencias dadas en la última WWDC 2011. Los vídeos, que pueden ser descargados y vistos también en el iPad (Apple promociona bastante dicha utilidad) son una guía y un tutorial excelente si queremos hacer nuestras propias pruebas en las versiones para desarrolladores de Lion o iOS 5, haciendo uso de las innovaciones y nuevas características que ambos novedosos y revolucionarios sistemas operativos incluyen de serie. Por si fuera poco el soporte, Apple también ofrece la posibilidad de descargarnos las sesiones en PDF.

Las sesiones han sido impartidas por profesionales provenientes de la misma empresa de Cupertino, explicando temas tan interesantes como las futuras características y herramientas para desarrolladores incluidas en OS X Lion o iOS 5.

Más info: Apple WWDC 2011 Session Videos

Un pensamiento en “Apple publica los vídeos de las sesiones de la WWDC 2011

  1. Pingback: Apple publica los vídeos de sus sesiones en la WWDC 2012 | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>