Apple podría preparar algo especial para el décimo aniversario de las Apple Store

 

Apple podría estar preparando algo importante para una fecha muy señalada dentro de su calendario (y por ende, de su historia): el décimo aniversario de sus Apple Store. Las tiendas físicas de la empresa de la manzana cumplirán diez años el próximo jueves 19 de Mayo.

Las Apple Store son la imagen de la actual Apple. Ellas marcaron un antes y un después en el ascenso meteórico de la empresa de la manzana tras aquellos terroríficos años en los 90, y su influencia es tal, que son muchas las compañías tecnológicas que han intentado copiar o trasladar el concepto de estas tiendas a sus propias cadenas y empresas. Apple abrió su primera tienda Apple Store en el centro comercial Tyson´s Corner, en el estado de Virginia, hace ya diez años. Aunque el aspecto ha ido cambiando según las épocas, es bastante curioso observar como las Apple Store han ido centrándose en la filosofía de la experimentación del producto por parte del usuario.

Apple, por lo tanto, quiere conferir a este aniversario de algún tipo de acontecimiento especial, intentando focalizar la atención de los clientes, que serían parte esencial en la celebración. No se conocen datos concretos todavía, pero los gerentes de algunas tiendas reconocen que están muy nerviosos y contentos por la cercanía de tan señaladas fechas. Lo que sí se sabe, es que Apple ha comunicado a los trabajadores y empleados de todas sus tiendas físicas, que no podrán cogerse vacaciones los días 20, 21 y 22 de Mayo.

Desde Apple Adictos estaremos atento al tipo de evento o acontecimiento por parte de Apple, con especial atención a las tiendas de Madrid y Barcelona, únicas (de momento) Apple Store en nuestro país.

Fuente: Appleinsider.com

Un pensamiento en “Apple podría preparar algo especial para el décimo aniversario de las Apple Store

  1. Pingback: Las Apple Store podrían celebrar su aniversario con un lanzamiento sorpresa | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>