Apple podría haber abandonado la idea de una Apple Store en Grand Central

¿Recordáis la famosa noticia donde Apple parecía tener la intención de abrir una inmensa Apple Store en la estación metropolitana más famosa e importante de Nueva York? Pues al parecer, no hay planes definitivos. Es más, puede que las negociaciones no hayan llegado a buen puerto.

Apple continua sus planes de expansión por todo el mundo, y busca los lugares claves y emblemáticos en las distintas ciudades donde pone el ojo. Nueva York ya cuenta con su particular ración de la manzana, pero desde Cupertino veían con gran interés tener una posición aún más predominante con la apertura de una gran Apple Store en medio de Grand Central, la estación de trenes metropolitana de la ciudad que nunca duerme. Ahora, según una de las partes implicadas en la negociación de los derechos de apertura, parece ser que Apple no ha llegado a ningún acuerdo.

Jeffrey Roseman,  ejecutivo de la empresa Newark Knight Frank (especializada en estudios del mercado inmobiliario y en sistemas de inversión sobre propiedades), colgó en su twitter la retirada de Apple en las negociaciones:

Aún así, hay ciertas fuentes (citadas en el medio Cult of Mac) que hablan no de una retirada de Apple, pero sí de un cierto retraso. La tienda tendría planes de haber sido inaugurada en Septiembre, celebrando los 10 años de las tiendas de Apple, pero se habrían aplazado por causa mayor, a una fecha indeterminada. Quién sabe si el trato está realmente cerrado y firmado, y simplemente, desde Apple, están esperando una mejor ocasión.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>