Apple muestra sus ofertas para el viernes negro en la Apple Store española

Tras unos cuantos días de espera, Apple da el pistoletazo de salida a sus rebajas. Es una oportunidad prácticamente única si queréis algún producto en concreto de Apple, y tenéis la suerte de que entre dentro de la promoción (la manzana y los descuentos no se suelen llevar demasiado bien). Los Mac, son los equipos más rebajados. Eso sí, nada de chollos.

Ya es viernes negro en la Apple Store española, y la tienda de la manzana lo celebra haciendo descuentos en los más variados artículos. Durante 24 horas, Apple hará rebajas en alguno de sus productos más emblemáticos, y en determinados accesorios de los más variados fabricantes.

Por ejemplo, encontraremos los iMac, y los MacBook Air y los MacBook Pro con 91 euros de descuento, que pueden venir francamente bien si estáis buscando una de sus configuraciones de gama baja, pero que os sabrán a poco si queréis uno de los ordenadores de mayor potencia o prestaciones. El iPad 2, en su versión básica, se coloca en los 444 (35 euros de descuento), con lo que se hace especialmente atractivo como regalo navideño. Los iPod nano y touch también reciben su particular rebaja, de 11 y 21 euros respectivamente para ambos modelos.

Entre los accesorios, la oferta es más variada y completa que otros años. Los descuentos son moderados en la mayoría de bases, altavoces o fundas y cascos, destacando quizás, los 100 euros de descuento de los altavoces Zeppelin Air de Bowers & Wilkins, de alta gama.

Podéis acceder al catálogo completo de productos disponibles en la promoción.

Más info: Apple Store, día especial de compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>