Apple muestra el millón de correos recibidos en homenaje a Steve Jobs en su página web

Apple actualiza la portada de su web oficial, que lleva recordando al fundador de la empresa, Steve Jobs, desde su fallecimiento el pasado día 5 de octubre. En esta actualización, podemos ver la enormes y sentidas muestras de condolencias de usuarios y personas de todo el mundo.

Apple confirma que ha recibido más de un millón de correos de personas que querían compartir su pésame y sus condolencias, así como agradecer el trabajo de Steve Jobs alrededor de la compañía que tanto amaba. Siguiendo con el particular homenaje que se le está haciendo en la web oficial de Apple, ahora podemos ver todos esos mails de manera constante en la nueva sección habilitada para ello. Hay algunos verdaderamente emotivos.

La actualización coincide con el evento privado que Apple había planeado para despedir hoy a Steve Jobs en Cupertino. Recordad, que si queréis, podéis trasladar vuestras propias condolencias en la dirección remembergingsteve@apple.com.

2 pensamientos en “Apple muestra el millón de correos recibidos en homenaje a Steve Jobs en su página web

  1. Pingback: Imágenes y detalles del homenaje privado de Apple a Steve Jobs | Apple Adictos

  2. Pingback: Apple rinde tributo a Steve Jobs en su página web oficial | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>