Apple: Mil millones de visitantes a lo largo de su historia en retail; 36 nuevas tiendas en pocos meses

Apple continua su expansión comercial a lo largo del globo. Sus Apple Store, que poco a poco se comienzan a ver por todos los continentes, vivirán una pequeña edad de oro con la futura apertura de más de 36 nuevas tiendas en los próximos dos meses. O lo que es lo mismo: una tienda nueva cada 50 horas.

Apple ha confirmado hoy sus números con respecto a sus tiendas retail. Las declaraciones oficiales por parte de la compañía, revelan más de 1000 millones de visitantes a lo largo de la historia de las Apple Store (contando desde la primera apertura hace más de 10 años), así como los planes de expansión con respecto a la inauguración de nuevos establecimientos alrededor del globo.

“Apple Retail lleva diez años en marcha. Durante este periodo de tiempo hemos tenido más de mil millones de visitas en nuestras tiendas, la gran mayoría de ellos nuevos en el mundo Mac, siendo así la Apple Store el mejor lugar para aprender sobre los productos más nuevos y recientes de Apple.”

En lo referente a la apertura de las nuevas tiendas, se ha dicho lo siguiente:

“Nuestra oferta de tiendas continua creciendo (…) A nivel global, tenemos planeado contar con más de 363 tiendas antes de que termine el año fiscal el día 25 de septiembre.”

Lo que está claro es que la empresa de la manzana, piensa extender sus tiendas a muchos países donde hasta antes, la representación física de Apple en cuestiones comerciales, era muy reducida. En España llegarán tiendas nuevas a Marbella (Málaga) y Valencia en los próximos meses (el proyecto de Valencia podría darnos la primera Significant Store de nuestro país), así como se espera la futura apertura de una segunda tienda en Madrid.

Fuente: 9to5mac.com Foto: Zolk (Flickr)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>