Apple mejora su comunidad de soporte y atención

Apple ha rediseñado su Apple Support Communities (Comunidad de soporte de Apple). Esta sección de la web oficial de Apple, es utilizada para buscar ayuda, solucionar dudas y compartir problemas o fallos. Apple ha cambiado para mejor la interfaz del sitio, otorgándole un carácter más social y agradable para la vista.

Apple Support Communities, estrena nuevo aspecto. Si alguna vez la habéis utilizado, sabréis lo difícil que era llegar a algún sitio o tema en cuestión. Aquellos foros alojados en la web de Apple eran muy útiles, pero ciertamente, eran algo caóticos. Con el nuevo diseño, se ha conseguido paliar este tipo de problemas, añadiendo un filtro y varios señalizadores gráficos para conseguir que el usuario pueda encontrar aquella ayuda o aquél consejo que desea en la multitud de hilos disponibles.

Ahora, por ejemplo, se han creado y diseñado pequeñas comunidades relacionadas con cada tipo de producto. Es decir, si quieres buscar algo en concreto sobre tu iMac o tu iPad, simplemente tienes que ir al dispositivo u ordenador determinado, y buscar el contenido añadido.

Si bucear o buscar en los Apple Support Communities te parece algo pesado, también podemos filtrar el contenido gracias a Your View que gracias al uso de unos pequeños widgets, nos centralizará y asistirá en relación a aquello que deseemos saber en todo momento. Follow this community, también se encargará de seguir informando y notificando, vía mail o RSS, de los cambios producidos en aquellos temas o secciones que hayamos marcado previamente.

Los foros de Apple Support Communities han cambiado para mejor. Ahora podemos crear temas de una forma más fácil y cómoda, compartir contenidos y opiniones, y buscar aquellas respuestas y ayudas de la mejor manera. Eso sí, os recordamos, que al ser una sección dedicada y centrada en dar soporte a todos los usuarios del mundo de Apple, para entrar, es necesario saber o manejar algo de inglés. Hay muy pocos usuarios de habla hispana.

Si tenéis alguna o queréis saber más de los cambios introducidos por Apple en sus foros oficiales, simplemente tenéis que acceder al laborioso tutorial de bienvenida que han diseñado para la ocasión.

Fuente: Cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>