Apple firma un contrato para abrir una tienda en la estación Grand Central de Nueva York

Lo que parecía un culebrón de nunca acabar, parece que se resuelve con final feliz para Apple. Tras una serie de discrepancias, la empresa de la manzana abrirá un local de 2140 metros cuadrados en la emblemática estación de ferrocarriles de Nueva York. Su fecha de apertura se desconoce, pero podría estar lista para Navidades.

La tienda oficial de Apple más grande del mundo, abrirá sus puertas en la Grand Central de la ciudad de Nueva York. Los responsables de Cupertino, habrían firmado un contrato de diez años por un local que les reportaría un espacio de más de 2140 metros cuadrados (ocupando casi un lateral por completa de la estación, así como gran parte de una de las zonas meridionales del edificio). La extensión de esta nueva Apple Store es tan grande, que acabará con el reinado de la tienda de Londres, situada en Covent Garden, y que hasta ahora, sustentaba el récord.

El New York Post, que da por firmada y oficializada la operación, comenta el especial interés de Apple en abrir una de sus famosas Apple Store en un punto de tránsito tan grande como lo es la famosa estación de trenes.

Las obras, que irán lentas debido a las supuestas modificaciones que Apple deberá realizar en la fachada y en lugares claves de la estación para su establecimiento, aún no tienen fecha de comienzo, aunque se especulan que podrían empezar en poco tiempo y terminar en menos de 5 meses.

¿Abrirá la Apple Store de Grand Central para Navidades? Sería todo un éxito. Y a varios niveles. Como siempre.

Fuente: 9to5mac.com

Imágenes: Wall Street Journal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>