Apple extiende los 20 GB de almacenamiento extra en iCloud a los suscriptores de MobileMe hasta el 30 de septiembre

Todos los usuarios de MobileMe, o al menos los que hubieran pagado la suscripción anual de 79 euros, recibirán un interesante incentivo por parte de Apple, que les otorgará de un espacio extra en su cuenta iCloud, ampliándoles incluso el tiempo (de junio a septiembre) para disfrutarlo. Una buena campaña para motivar a dar el salto.

iCloud es el eje central de Apple en cuanto a políticas de software, convirtiéndose, en palabras del propio Tim Cook, en la estrategia a seguir por Cupertino durante los próximos diez años. Es la nube de la manzana, lo cual no es poco. Pero todavía quedan usuarios del ecosistema anterior, MobileMe, que son reacios (por una razón u otra) a migrar sus cuentas. No obstante, muchos de ellos pagaron una suscripción anual hace bien poco.

Apple decidió otorgar 20 GB extra (15 GB reales, ya que iCloud ofrece 5 GB gratuitos de serie) a todos estos clientes de MobileMe el año pasado, ofreciéndoles más espacio hasta el día 30 de junio. Pero es que en las últimas horas, y quizás para motivar al personal, han decidido ampliar el tiempo del regalo, prolongado la oferta especial hasta finales de septiembre. 

No es un movimiento en balde. Apple cerrará MobileMe a finales de junio, y quiere que un buen grueso de usuarios comience a utilizar sus servicios homólogos en iCloud o iTunes Match. El salto, teniendo en cuenta las cualidades y características de estos servicios en comparación con sus antecesores, está más que justificado.

Más info: AppleInsider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>