Apple estaría probando un prototipo de MacBook Pro de 15 pulgadas ultrafino

¿Será el primer indicio de una renovación total en cuanto al diseño de los MacBook Pro? El MacBook Air ha abierto el camino hacia una nueva generación de portátiles ultrafinos y ligeros, y desde Apple, ya se estaría pensando en extender las cualidades de su ordenador de éxito a otras líneas y gamas de producto como el MacBook Pro.

Apple podría estar probando un prototipo de MacBook Pro de 15 pulgadas ultrafino, mucho más delgado que los modelos actuales, toda una referencia para miles de diseñadores y fabricantes de todo el mundo.  Este modelo de pruebas, según el blog japonés Macotakara, podría ser el primer indicio de una futura renovación para la gama de portátiles MacBook Pro, que lleva rumoreándose desde hace algún tiempo.

El interés de renovar la línea MacBook Pro de Apple, vendría propiciado por la demanda creciente por parte del público de unificar prestaciones y diseño ultraligero en un mismo producto, cosa que han sabido llevar hacia adelante con el reciente MacBook Air, uno de los mayores éxitos de la compañía dentro de la gama Mac en los últimos años.

El único problema a solventar por parte de Apple, sería el relacionado a los lectores y grabadores de CD y DVD incluidos en la gama MacBook Pro. Suponiendo que Apple apostase por eliminar el lector Superdrive de las características de este hipotético equipo, ¿sería una solución realmente completa y profesional? Aunque el MacBook Air o el Mac Mini han demostrado ser dos equipos funcionales sin este tipo de lectores, ¿podrá repetirse el mismo éxito al eliminar dicho lector/grabador teniendo en cuenta que el público que acude a un MacBook Pro busca otro tipo de soluciones y prestaciones diferentes?

Fuente: 9to5mac.com

 

 

Un pensamiento en “Apple estaría probando un prototipo de MacBook Pro de 15 pulgadas ultrafino

  1. Pingback: Apple podría presentar un nuevo modelo de portátil ultrafino de 15 pulgadas el próximo marzo | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>