Apple está trabajando en iTunes 11: mejor integración con iCloud y soporte para iOS 6

Es algo tan lógico como previsible, pero nunca está de más saber que en Cupertino están trabajando en ello. Y es que según nos informa 9to5mac (que ha tenido acceso a la beta), Apple estaría ya inmiscuida en la próxima versión de iTunes, mejorando la integración de iCloud y añadiéndole soporte para iOS 6.

iTunes 11 ya está en desarrollo. La nueva versión de la aplicación multimedia de Apple estaría siendo actualizada en secreto en Cupertino, preparándose para su actualización a lo largo del año. La versión 11 de esta herramienta de sincronización y organización de la compañía de la manzana, ya estaría siendo distribuida entre los desarrolladores, ofreciendo nuevas opciones de integración con iCloud y soporte para el próximo sistema operativo móvil, iOS 6.  El panel de sincronización y configuración de iCloud estaría siempre visible y accesible en el programa, permitiendo a los usuarios un mejor control de la nube. Desde iTunes Match a las copias de seguridad desde iOS, estarán siempre a un golpe de click.

De momento, y a tenor de las opiniones de los desarrolladores y las imágenes mostradas, no parece lucir demasiados cambios estéticos o de diseño, encontrándose el programa en una línea visual muy similar a la que nos tiene acostumbrado. Aún así, no sería de extrañar ver como iTunes 11 sufre un pequeño lavado de cara antes de su lanzamiento. No obstante, Apple compró recientemente a los responsables de Chomp, pudiendo eso dar una gran e interesante pista sobre hacia donde se dirigirán los tiros sobre el diseño y la remodelación visual que podría sufrir la tienda y el programa multimedia.

Y vosotros, ¿esperáis una renovación profunda de iTunes?

Más info: 9to5Mac

Un pensamiento en “Apple está trabajando en iTunes 11: mejor integración con iCloud y soporte para iOS 6

  1. Pingback: iTunes 11 ya disponible: Mejor diseño, mayor integración con iCloud y más rápido que nunca | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>