Apple España: Ser de Tuenti tiene descuento

Apple ofrecerá hasta un 10% de descuento en la compra de tu Mac y el reembolso de hasta 80€ en la compra de una impresora al adquirirla con tu nuevo ordenador.

Hacerse fan de la página de Apple España en Tuenti, puede traerte muchísimas ventajas. Aparte de tener hasta un 10% de descuento en los productos de Apple, o reembolsos de hasta 80€ en la compra de impresoras, si compras tu Mac antes del día 20 de septiembre podrás canjear una tarjeta regalo especial con 75 euros para descargar aplicaciones, canciones y demás, desde la Mac App Store, la App Store o la iTunes Store de Apple. ¡Una oferta que no podrás rechazar!

Busca a Apple España en Tuenti, y declárate fan de la misma. Cuando lo hayas hecho, podrás acceder a todas las promociones citadas desde el mismo sitio web de la empresa en la red social. Simplemente pincha en la Apple Store, y estarás disfrutando de tu nuevo Mac en poco tiempo. Eso sí, desconocemos cuando finaliza la oferta, o qué productos puedan quedar exentos del descuento. De momento, Apple no ha explicado mucho más.

¡Una gran oportunidad si pensabas comprar un ordenador de Apple para el nuevo curso!

Fuente: Apple España en Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>