Apple elimina los descuentos en iWork y MobileMe al comprar un nuevo Mac

Apple está dejando de ofertar los descuentos de 30$ que ofrecía en los productos iWork y MobileMe al comprar un nuevo Mac. 9to5Mac se ha hecho eco rápidamente, y no tardan en defenderlo como la primera pieza de una futura renovación de ambos servicios por parte de Apple.

Si alguna vez habéis comprado un ordenador de Apple a través de su página web oficial, sabréis como funcionaba. Apple, mediante la Apple Store, te descontaba un tanto por ciento del precio final de ambos productos (iWork y MobileMe) cuando comprabas un ordenador Mac. La oferta era bastante utilizada y famosa, ya que la suite de iWork y el servicio en la nube de MobileMe son muy útiles y fáciles de usar, y había bastantes usuarios que aprovechan la posibilidad de llevárselos a casa por un precio muy tentador.

Diversos medios han considerado la medida por parte de Apple, como el siguiente paso lógico hacia la renovación de ambos servicios. El primer paso, curiosamente, fue la eliminación de las cajas físicas de MobileMe. Esto podría indicar un paso hacia la digitalización global de sus productos y programas, que podrían adquirirse exclusivamente, a través de la Mac App Store. El cambio y la actualización de ambos programa estaría a la vuelta de la esquina, y Apple podría estar planteando diversas estrategias, y entre ellas, la eliminación total del formato físico.

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>