Apple construirá un nuevo campus en Texas

La empresa de la manzana continúa con sus planes de expansión y posicionamiento dentro del territorio americano. El siguiente de sus movimientos será invertir una cantidad superior a los 300 millones de dólares en la construcción de nuevo campus para la compañía localizado en Austin, Texas.

Tras cosechar unos resultados financieros excelentes durante el pasado ejercicio, y comenzar a establecer una red de centros de datos de cara a su estrategia con iCloud a lo largo del territorio estadounidense, en Apple parecen dispuestos a dar otro paso importante dentro del país invirtiendo más 300 millones de dólares en la construcción de un nuevo campus en Austin, Texas.

El complejo, que habría sido confirmado por Rick Perry, gobernador del estado, supondría una inyección de dinero y trabajo para la zona, garantizando la contratación de más de 3.600 empleados. Los planes no han sido oficializados por Apple, pero teniendo en cuenta que la compañía de la manzana tiene unas oficinas allí, no sería de extrañar que se confirmaran durante las próximas horas o días. De momento también se desconoce la funcionalidad real del nuevo campus de Apple, pero se baraja la posibilidad de que se encargue de centralizar la atención al cliente, las ventas y la contabilidad de la empresa.

¿Veremos medidas así en nuestro país por parte de algunas empresas punteras del sector de la tecnología?

Más info: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>