Apple confirma oficialmente para el sábado 3 de diciembre la apertura de su Apple Store en Valencia

¡Felicidades valencianos! Si hoy nos levantábamos con la puesta en el congelador del proyecto y la esperada tienda de Apple en Madrid, también tenemos la contrapartida en forma de buena noticia: la Apple Store de Valencia abrirá de manera oficial el próximo sábado 3 de diciembre.

Europa Press y ValenciaPlaza, nos confirman lo que muchos aficionados y clientes de la manzana esperaban: Apple finalmente abrirá su tienda el sábado día 3 de diciembre. La Apple Store de Valencia, la quinta de España tras la reciente inauguración de la tienda de Marbella, tendrá la misión de ser la primera Significant de nuestro país, ocupando un edificio para ella sola en pleno centro de la ciudad.

La Apple Store de Valencia contará con un emplazamiento único en la céntrica calle Colón, teniendo un inmueble de varias plantas (se espera que la tienda cuente hasta con tres pisos dedicados), donde se mostrarán y venderán y mostrarán los productos de Apple o se impartirán los cursos de formación habituales y donde podremos consultar cualquier duda con los numerosos empleados disponibles en las barras Genius.

La nueva tienda de Apple, cuya inauguración será todo un evento (Apple suele cuidar mucho este tipo de aperturas, regalando y premiando con camisetas exclusivas a los primeros consumidores y clientes que esperen en sus puertas). Además, cabe recordar que será la primera tienda de España no alojada en un centro comercial, con lo que la imagen será aún más impactante, sobre todo al ver a los numerosos clientes haciendo cola en medio de la calle (una imagen muy habitual en otros países). Ya solo falta que Apple habilite de manera oficial el sitio web del establecimiento y lo anuncie en su sección correspondiente.

Recordad: sábado 3 de diciembre a las 9 de la mañana. ¡Una fecha especial para todos los aficionados a la manzana!

¡Gracias a Juan, el amable lector que nos ha enviado la noticia!

Fuente y foto: Valenciaplaza.com (Eva Máñez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>