Apple comienza a enviar información sobre su futuro campus a sus vecinos en Cupertino

La empresa de la manzana ha comenzado a enviar unos interesantes folletos a los habitantes y vecinos de Cupertino donde se les informa y se les da detalles sobre la construcción del nuevo edificio y de las actividades e intereses que albergará en un futuro. Malas noticias: no estará abierto al público.

Apple estaría enviando pequeños trípticos a los vecinos del futuro campus que prepara en Cupertino, informándoles de los posibles cambios en la zona, las certificaciones de obra y de construcción conseguidas para su edificación o de los diferentes usos que tendrá el nuevo recinto empresarial de la manzana. La carta, firmada por Peter Oppenheimer, invita a los residentes a que consulten sus dudas sobre el proyecto, intentando recibir así el máximo feedback posible.

El folleto a su vez, incorpora una serie de guías detalladas sobre los usos principales del complejo, aportando detalles que hasta ahora desconocíamos. Oppenheimer nos aclara que el edificio no sustituirá al Campus de Infinite Loop 1, ya que allí seguirán permaneciendo los principales ejecutivos y dirigentes de la empresa, destinándose la mayoría del nuevo complejo a la investigación, diseño y desarrollo. A su vez, el nuevo complejo -con certificación LEED dada su naturaleza ecológica y sostenible tanto en su construcción como en su futuro y posterior consumo energético- tendrá capacidad para albergar las presentaciones y los lanzamientos de los productos -las habituales keynote de Apple- gracias a sus salones de eventos diseñados para tales efectos. Apple quiere que el edificio sea una extensión de sus oficinas, y no un museo o una tienda de recuerdos, con lo que, desgraciadamente, no estará abierto al público. El nuevo Campus 2 de Apple espera la aprobación del ayuntamiento de Cupertino para comenzar las obras, que en palabras del mismo Peter Oppenheimer, podrían empezar pronto.

Más info: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>