Apple comienza a cancelar las vacaciones de sus trabajadores de cara a la primera quincena de Octubre

La presentación de la nueva generación de iPhone es tan inminente, que la propia Apple ya estaría comenzando a cancelar las vacaciones de esos empleados que hayan decidido tomarlas en Octubre en visas de un posible lanzamiento del mismo durante esas fechas.

El nuevo iPhone, está más cerca que nunca. Los rumores, filtraciones, especulaciones y análisis por parte de los habituales expertos, comienzan a ser algo verdaderamente asfixiante. Pero no obstante, eso es sinónimo de que se aproxima un nuevo producto de Apple, con todo lo que ello significa.

La próxima generación del teléfono de Cupertino es algo tan inminente, que Apple ya estaría empezando a negar días y semanas de vacaciones a sus empleados. La empresa de California está pidiendo que aplazasen sus días de descanso en visas a unas ajetreadas semanas de gran actividad (propias de un lanzamiento importante) en las Apple Store.

Apple está cancelando todas esos días libres localizados entre los días 9 y 12 y 14 y 15 de octubre. La primera fecha no nos extraña en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que los empleados de Apple Care ya habían recibido orden de estar preparados ante un lanzamiento importante (lo más seguro que relacionado con iOS 5 e iCloud) y la segunda, podía ser la confirmación de la más que probable fecha de puesta a la venta del nuevo iPhone. Recientemente, hemos recibido información de que Twitter, también ha localizado su evento en la primera quincena de octubre.

Con respecto a la fecha oficial de la keynote (que según dicen, será orquestada y dirigida por Tim Cook, nuevo CEO de Apple), la semana pasada varios medios apuntaron al día 4 de octubre como día escogido.

Fuente: Appleinsider.com Foto: Flickr.com (Grant Roberson)

Un pensamiento en “Apple comienza a cancelar las vacaciones de sus trabajadores de cara a la primera quincena de Octubre

  1. Pingback: El iPhone 5 podría salir al mercado el día 14 de octubre | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>