Apple comenzará el montaje de la tienda de Valencia en Marzo

Según informa el periódico ABC, las obras de la tienda Apple Store en Valencia, comenzarán su etapa final alrededor de Marzo. El famoso edificio, se encuentra cubierto por lonas desde hace meses. La tienda estará localizada en el pleno corazón comercial de Valencia, y su apertura se espera para antes del verano.

La primera tienda exclusiva de Apple en España, está a punto de abrir sus puertas. Entre finales de Marzo y principios de Abril, Apple comenzará las obras de adecuación del inmueble (pintura, mobiliario, rótulos externos e internos). La localización de la primera tienda Significant de España, no puede ser mejor.

El edificio de tres alturas, que ha sufrido unas impresionantes obras de restauración, está ubicado a la altura del número 25 de la calle Colón, en su intersección con la calle Lauria. La fecha de apertura es todo un misterio, pero posiblemente, podamos disfrutar de ella antes del verano, con lo que se adelantaría a las tiendas en preparación en Madrid y Barcelona (fechadas para finales de año).

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, comentó ayer según ABC que “No hay novedades y las últimas noticias que tengo es que las obras reales comenzarán en Marzo”. Valencianos…¡estáis de enhorabuena! Esperamos, desde Apple Adictos, estar allí para informar de todo de primera mano.

Fuente: Abc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>