Apple anunciará sus resultados financieros del primer trimestre de 2012 el día 24 de enero

Los primeros resultados financieros del correspondiente primer trimestre de 2012, serán anunciados y analizados por Apple el próximo martes 24 de enero. La rueda de prensa será retransmitida, como es costumbre, vía streaming desde la web oficial de la empresa de la manzana.

Apple ha anunciado su primera rueda de prensa centrada en sus resultados financieros del primer trimestre fiscal del año 2012. Este evento, destinado a conocer de primera mano las ventas, resultados y beneficios de sus divisiones de productos, girará alrededor de los presumibles éxitos cosechados durante las pasadas navidades.

Aunque no se esperan cifras récord o números que batan marcas anteriores (quizás puede que el Mac de alguna sorpresa), lo cierto es que puede servir de constatación del abrumador éxito de la familia iOS, encabezada por los dos productos estrellas, el iPhone y el iPad. En especial el iPhone 4, que con el lanzamiento del 4S, podría haber vivido un repunte especial en diciembre.

Como siempre, en Apple Adictos os elaboraremos un pequeño resumen destacando lo más importante y deshojando las cifras y ventas por producto, gama e interés.

¡Permaneced atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>