Apple anunciará sus resultados financieros del presente trimestre fiscal el día 20 de Abril

Apple ha anunciado mediante nota de prensa, la fecha de la próxima rueda de prensa en la que se darán a conocer los resultados financieros del segundo cuatrimestre fiscal de 2011. El día escogido para tal motivo, será el 20 de Abril (sobre las 11 de la noche en España).

¡Se admiten apuestas! ¿Cuántos millones de iPad 2 habrán vendido? ¿Habrá funcionado el nuevo modelo de MacBook Pro con puerto Thunderbolt? ¿Y el iPhone 4 de Verizon? La rueda de prensa promete ser muy interesante, llena de datos y curiosidades, y quién sabe, quizás Steve Jobs también se presente para comentar detalles de las ganancias de su compañía.

Apple lleva varios resultados excelentes en los últimos tiempos, y es de esperar, que dicha tendencia en beneficios y ganancias, se mantenga. La conferencia podrá ser seguida en audio mediante el plugin de Quicktime. Además, desde Apple Adictos, y como es habitual, os ofreceremos un seguimiento así como un resumen de lo más interesante e importante de dicha conferencia.

Fuente: Apple Financial Results \”Conference call\” , Macstories.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>