Apple anunciará mañana una importante sorpresa relacionada con iTunes

Es, sin lugar a dudas, la sorpresa del día. La portada de la web oficial de Apple, nos muestra un simple mensaje relacionado con iTunes, y en el que se nos emplaza a las 16:00 hora española (peninsular) para descubrirlo.

No sabíamos nada acerca de un nuevo anuncio relacionado con iTunes, y los rumores están colapsando (literalmente) la red. Son muchos los que apuntan a que finalmente, veremos la versión 4.2 de iOS para iPad y demás dispositivos mañana por la tarde. La versión 4.2 ha sido retrasada varias veces, y durante la pasada semana sufrimos una y otra vez rumores acerca de su verdadera fecha de salida. Pero hay algunos que dejan volar la imaginación. Muchos imaginan (incluídos los aquí presentes) que el futuro iTunes Streaming está más cerca que nunca de ver la luz. El servicio iTunes Streaming ha sido objeto de deseo por miles de usuarios, que ven como las tendencias de las descargas bajan puntos a favor de acceder a un enorme catálogo audiovisual digital mediante internet sin la bajada de ningún tipo de archivo extra. Teniendo en cuenta de que el Apple TV se basa en dicha premisa y el servicio de descarga y alquiler de películas de iTunes han llegado a nuestro país, es bastante probable. Además, por si fuera poco, es de todos conocido que Apple adquirió el año pasado a Lala.com, la página web de música mediante streaming. Dicha adquisición, junto a la compra de nuevos centros y servidores para el almacenamiento de datos, vertieron ríos de tinta y rumores el pasado verano. En las últimas semanas Apple también ha fichado a importantes personalidades de la industria en relación al servicio y al entorno de la música digital, y en Apple Adictos, os lo comunicamos en su día.

Fuente: Apple.com

Sea lo que sea, en Apple Adictos estaremos preparados para contároslo en cuanto se produzca. Por cosas así, es por lo que nos volvemos locos con la compañía de la manzana. Ahora, tal y como dice el tito Jobs: “Permaneced atentos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>