Apple anuncia la WWDC 2012 para el próximo 11 de junio

Desde Cupertino han anunciado esta misma tarde la fecha oficial del pistoletazo de salida para la WWDC 2012. Será el próximo 11 de junio cuando de comienzo en San Francisco el evento más importante del año para Apple, cuya keynote de inicio ese mismo día será sin duda el centro de todas las miradas.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores se celebrará del lunes 11 al 15 de junio y, de hecho, las entradas para asistir a tal acontecimiento se han agotado en tan solo dos horas desde el momento en que Apple ha emitido el comunicado.

Desde Apple Adictos procuraremos manteneros informados sobre lo que se pueda llegar a anunciar en dicha conferencia. Esperamos ansiosos novedades respecto al nuevo sistema operativo del Mac, OS X Mountain Lion, así como también sobre iOS. ¿Estará a la altura de lo que dijo Tim Cook en la presentación de la tercera generación del iPad?

2 pensamientos en “Apple anuncia la WWDC 2012 para el próximo 11 de junio

  1. Pingback: Apple confirma la keynote para el próximo día 11 de junio y lanza la aplicación oficial de la WWDC 2012

  2. Pingback: Apple confirma la keynote para el próximo día 11 de junio y lanza la aplicación oficial de la WWDC 2012 | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>