Actualización 10.1.1 para iTunes lista para descargar

iTunes, el popular gestor audiovisual de Apple, se actualiza a su versión 10.1.1 arreglando algunos fallos de incompatibilidad con algunas tarjetas gráficas o determinados problemas de conexión con los Mac basados en la tecnología PowerPC.

iTunes se actualiza a la versión 10.1.1 del programa, mejorando su estabilidad y arreglando determinados problemas bastante concretos. La lista de los errores detectados y solucionados por parte de Apple es la siguiente:

Arreglado un problema con algunos videos musicales que no eran reproducidos correctamente en los Macs equipados con las tarjetas gráficas de la serie Nvidia GeForce 9400 y 9600.

Resuelto un problema acerca del cierre inesperado de iTunes cuando se borraba una lista de reproducción mostrada en la iTunes Sidebar.

Solucionado un problema en el que iTunes se cerraba inesperadamente cuando se conectaba un iPod a un Mac basado en tecnología PowerPC.

Arreglado un problema en el que algunos videos musicales no se sincronizaban con los iPod, iPhone o iPad.

La actualización está disponible desde hace unas horas por los canales de descarga habituales.

Más información: iTunes España (web oficial Apple)

Fuente e imagen interior:9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>