¿Un evento especial de Apple a finales de mes en Nueva York?

Es la noticia de las últimas horas. Apple podría celebrar un evento de calado menor en la ciudad de Nueva York a finales de mes. Así lo parece confirmar All Things Digital, medio con la suficiente reputación como para que consideremos la posibilidad. ¿Qué pretende enseñar o presentar Apple?

Antes de que vengan las desilusiones, os diremos que parece que no será ni el iPad 3, ni ningún iPhone ni nada por el estilo. Será algo diferente, orientado a los medios. El maestro de ceremonias, según el mismo medio que nos brinda la noticia, será Eddy Cue, vicepresidente de servicios y software en internet, encargado de gestionar los servicios de iTunes, la App Store, iAd y el sistema de alojamiento en la nube de Apple, iCloud.

Cue no suele ser unas de las cabezas visibles de la empresa de la manzana, pero lo cierto es que su popularidad y su presencia en los últimos anuncios y eventos de la compañía es cada vez mayor. Hace casi un año, Eddy fue el encargado de presentar, junto a reconocidos editores de prensa, The Daily, el periódico digital exclusivo para iPad.

El evento celebrado por Apple no tendría la misma repercusión que una keynote al uso, pero podría darnos pistas de hacia donde se encamina Apple como suministradora de contenidos digitales para sus dispositivos. No son pocos, incluidos nosotros, los que pensamos que sería una buena oportunidad para presentar la tercera generación de dispositivos multimedia Apple TV.

¿Hacemos apuestas? ¿Nuevo Apple TV y sistema de alojamiento y descarga alrededor de iTunes e iCloud? ¿Nuevo periódico o sistema de suscripción digital en el iPad?

¡Pronto lo sabremos!

Fuente: All Things Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>