¿Celebrará Apple un evento sorpresa en febrero?

Macotakara, el medio japonés especializado en Apple habría tenido acceso a una serie de informaciones que aventuran la organización de un evento especial en el mes de febrero. También aseguran de que, al igual que el celebración vista en Nueva York, no veremos el anuncio de ningún tipo de producto.

¿Más extraños y misteriosos eventos de Apple antes de la presentación oficial del iPad 3? Parece que sí. Macotakara, el mismo blog japonés que anunció el posible anuncio del nuevo tablet de Apple y de iOS 5.1 durante el mes de febrero, parece cambiar ligeramente de opinión.

Y es que, según sus investigaciones y conclusiones, dicho evento seguiría proyecto por parte de Cupertino, pero absolutamente desligado del anuncio en público del próximo iPad. Al parecer, en AppleInsider destacan que Apple podría buscar audiencia de nuevo en la industria (tal y como hizo en Nueva York a finales del mes pasado), así como anunciar elementos y características propias de la inminente actualización de iOS a su versión 5.1. Así, Apple podría centrarse únicamente en las nuevas y presumibles funciones de iOS, evitando que la keynote del iPad tenga una “aglomeración” excesiva de novedades.

Suena un tanto “extraño” (demasiados eventos uno tras otro), pero la celebración de un evento específico ayudaría a tener una dosificación escalonada de novedades, dándole el protagonismo necesario al iPad en su propia keynote. Sea como sea, habrá que esperar a cualquier noticia oficial por parte de Apple. ¡Vaya racha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>