Llévate una funda para iPhone 4 con Apple Adictos

Para celebrar el inicio de andadura de Apple Adictos, queremos regalar entre nuestros  lectores 10 fundas para iPhone 4, en un acabado blanco bastante resultón (por eso de que el modelo albino no llega a las tiendas).

¿Quieres saber cómo participar? Es muy sencillo y como aún somos pocos tienes muchas posibilidades de llevarte una… Sigue leyendo:

Para participar tan sólo tienes que entrar en la página oficial de Apple Adictos en Facebook, hacerte fan y poner en el muro “Sorteo funda iPhone 4 Apple Adictos“.

El día 20 de noviembre se elegirán al azar 10 usuarios de entre todos los fans de la página oficial en Facebook que hayan participado, y si la cuenta es válida nos pondremos en contacto contigo para mandarte una de las fundas que tenemos para regalar, sin coste alguno para el destinatario.

Este sorteo lo hacemos porque queremos premiar a los lectores de Apple Adictos y promocionar la web, así que el sorteo es “sin apaños”.

Además, al finalizar este sorteo iniciaremos otros todavía más interesantes, así que vale la pena que os mantengáis como fans en Facebook. ¡Prometemos no defraudar!

¿A qué estás esperando? ¡Participa!

Nota 1: Por motivos logísticos sólo se realizará el envío de los premios a aquellos usuarios con domicilio en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias.

Nota 2: Los datos del sorteo se harán públicos en esta misma web unos días después de la finalización del concurso, que es el tiempo que tenemos establecido para contactar con los ganadores y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde a la asignación del premio, se sorteará otra vez su puesto entre el resto de participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>