Magic Bar: el cargador que siempre has deseado para tu Wireless Keyboard y Magic Trackpad

Magic Bar podría ser la solución a que nos olvidemos de la pesada y rutinaria tarea de cambiar las pilas a nuestro teclado cada poco tiempo. Con este cargador por inducción, podremos cargar nuestro teclado inalámbrico y nuestro Magic Trackpad de una manera muy sencilla. Mobee también es conocida por su maravilloso cargador para el Magic Mouse de Apple (ratón con un consumo bárbaro de pilas).

Magic Bar es uno de esos inventos que, gracias a su buen diseño y uso práctico, hacen que nos preguntemos ¿Por qué Apple no lo ha hecho o se le ha ocurrido antes?. Magic Bar nos permitirá cargar nuestro teclado y MagicTrackpad de manera inalámbrica, simplemente sustituyendo las pilas doble A necesarias para su funcionamiento, por una batería con forma de cilindro, que apoyaremos sobre el soporte o cargador (de aluminio, para guardar la línea estética con el teclado y los demás productos de Apple). Todo un detalle.

La estación de carga de Mobee se conecta a cualquier puerto USB,  y se pondrá a la venta en Junio (su precio es de 59,90$). De momento se puede reservar a partir del día 15 de Mayo. Mobee también diseñó el útil y maravilloso cargador para los Magic Mouse de Apple, “Magic Charger“. Podéis acceder a la web oficial del fabricante, y consultar las características de Magic Bar, aquí.

Fuente: Cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>